Lara S.L.

CARPINTERIA ALUMINIO Y PVC

VENTANAS PVC

 

En nuestra empresa hacemos la instalación de todo tipo de ventana como de puertas, balconeras y ventanas climatic. Tenemos muchos años de experiencia en todo el tema de la carpintería, le ofrecemos una gran oferta de x por instalación y con garantía. Damos servicios en toda la provincia de Málaga..

Nuestra empresa instala todo tipo de ventanas como:

Ventanas climalit

Son aquellas ventanas que instalamos un doble acristalamiento, esto hace que aisle más que un vidrio normal.

Puertas-ventanas

son una de las utilizadas para espacios grandes ya que necesitas espacio para  abrir la puerta, estas puertas ofrecen la entrada de mucha luz con sus cristaleras.

Balconeras

Tienen un aislamiento térmico y acústico muy bueno por si cierre hermético de presión.

Ventanas de PVC

Son las más demandadas, a continuación te hablaremos más profundamente ellas

ventanas en Malaga

 

Las ventanas de PVC son las más demandadas debido a sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad, estas ventanas de PVC superan a las fabricadas con otros materiales como el aluminio. Algunas ventanas son más baratas pero tienen peores cualidades aislantes, como las ventanas de madera.

Las ventanas de PVC, por tanto, ofrecen niveles de aislamiento térmico y acústico muy elevados, lo que ayuda a mejorar notablemente el confort de nuestra vivienda. Una buena ventana de PVC también constituye una barrera frente al agua, el viento y la contaminación del exterior, impidiendo que estos elementos se cuelen en nuestra vivienda, lo que nos evitará unas consecuencias tan desagradables como pueden ser las alergias, humedades, suciedad…

 

Las ventanas de PVC son respetuosas con el medio ambiente, ya que durante su elaboración no desprenden sustancias tóxicas, sus perfiles pueden reciclarse para producir otros nuevos y contribuyen a ahorrar energía.

 

ventana de aluminio para Malaga
  • Tienes unas propiedades de aislamiento y de seguridad excelentes

  • Poseen una larga vida útil

  • No necesitan mantenimiento

 

Ventajas de contratarnos

Siempre procuramos que nuestro servicio sea excepcional y que el cliente quede satisfecho

Carpinteros experimentados en todo tipo de instalaciones

Nos amoldamos a todas tus necesidades.