GOVA

CARPINTERIA ALUMINIO Y PVC

VENTAJAS DE LOS MOTORES DE PERSIANAS

 

El día de hoy la tecnología ha avanzado muchísimo, y los productos para el hogar no han sido la excepción, los cuales cada vez son más innovadores y todo con la finalidad de mejorar la comodidad del hogar.

Uno de esos avances los podemos ver en las persianas automatizadas, las cuales suponen muchísimas ventajas  a la hora de instalarlas en el hogar, a continuación te diremos algunas de ellas.

ventajas motores de persianas

Ahorro de manera automática

Estas persianas con motores, se pueden programar para que se eleven a cierta hora y declinen a otra, de esta manera se puede sacar el máximo provecho a las horas de luz en el invierno, o evitar que penetre el calor intenso en los tiempos de verano.

Todo esto contribuirá en la eficiencia energética del hogar, ya que no se gastara mucha calefacción en los días fríos, ni se dará mucho uso al aire acondicionado en los días calurosos.

Seguridad

Este tipo de persianas pueden ser muy útiles para evitar robos, sin tener que colocarle rejas a las ventanas.

De hecho, en algunos hogares han optado por colocar un sistema que se encargue de elevar y declinar las persianas y simular que los dueños se encuentran en casa, lo cual es favorable sobre todo en la época vacacional.

Se puede automatizar cualquier tipo de ventana

Otra de las ventajas de estas persianas es que sin importar que el material de la ventana sea PVC, aluminio o madera, se puede automatizar. Claro está, en estos casos se deberá tomar en consideración, cuánto pesa la ventana, cuál es su eje, además de sus otras características.

De esta manera, podrás elegir correctamente la potencia adecuada para poder mover la persiana sin dificultad.

Ideal para personas que tienen dificultad de movimiento

Para los jóvenes no se les hace ninguna dificultad levantar o bajar estas ventanas, pero para las personas mayores y las que tienen dificultad en el movimiento, si se vuelve todo un reto, pero con unas persianas automatizadas podrán evitarse todo ese problema.