ALUNOE

CARPINTERIA ALUMINIO Y PVC

LA IMPORTANCIA DEL SELLADO DE LAS VENTANAS

 

La calidad de un edificio radica en la aptitud del cerramiento, o de su envolvente para lograr impedir que penetren en las superficies del mismo, el rigor del tiempo, las agresiones químicas y la contaminación atmosférica.
Un factor importante para conservar en óptimas condiciones un edificio, es cuidar la calidad de sus juntas, y para ellos se debe prestar especial interés al sellado de las mismas.


Sellado ventanas

De esta manera tanto la selección del sellante correcto, en consonancia con el diseño de las juntas, son considerados 2 pasos fundamentales a fin de obtener éxito.

La espuma de poliuretano hace posible poder elaborar viviendas y edificios con ventanas de gran rendimiento en todo el mundo. Con esta se pueden buscar soluciones a fin de evolucionar materiales, que posean una eficiencia energética bastante alta, además de gozar de libertad arquitectónica.

Por otro lado, aquello selladores que son de espuma de poliuretano no solo poseen características duraderas y de gran resistencia a los exteriores a diferencia de los materiales orgánicos, sino que también hace posible la realización de prácticas innovadoras que sin estos, no serían posible. 


Un ejemplo, es el hecho de que solo los selladores de espuma de poliuretano cuentan con una adhesión duradera, además de resistencia y compatibilidad necesaria a la hora de instalar las ventanas y aplicar una protección pasiva. Esto lo demuestran todos los edificios a nivel mundial, donde sus ventanas fueron instaladas usando esta tecnología.
Además, las espumas de poliuretano brindan enorme resistencia frente a climas y temperatura extremos en comparación de los materiales orgánicos.

Y gracias a su gran durabilidad, no se tiene que reemplazar con tanta frecuencia, lo cual es muy beneficioso para aminorar los gastos en el mantenimiento, y alcanzar una mejor sostenibilidad.

Sellado ventanas